Noticias

El regional de Tramos de Tierra arranca en Robres con 25 inscritos.

16/03/2017
Un total de 25 equipos se han inscrito para disputar el III Tramo de Tierra de Monegros - Robres, con el que se abre el Campeonato de Aragón de Tramos de Tierra. La prueba organizada por la A.D. 974 Sport cuenta con presencia de participantes en las cuatro clases del Campeonato de Aragón, además de dos Turismos sin copiloto y un Car Cross. También reseñable la presencia de cinco equipos en la Copa Promoción. Está disponible la información para el acceso del público al tramo.

La temporada en el regional de Tramos de Tierra se abre este fin de semana con la disputa del III Tramo de Tierra Los Monegros, que se disputa en la localidad oscense de Robres, hasta donde tienen previsto desplazarse los 25 equipos que conforman la lista de inscritos.

En esta ocasión, la prueba organizada por la A.D. 974 Sport se va a disputar en sábado, estando previstas las verificaciones entre las 11:00 y las 12:30 horas, tomando la salida el primer participante a las 14:00 horas para el reconocimiento de tramo y a las 15:00 en el primero de los recorridos cronometrados.

Los pilotos deberán recorrer un tramo de tierra de 12,7 kilómetros que se completará en un solo sentido en un total de cuatro ocasiones, la primera de reconocimiento y tres pasadas cronometradas.

Entre los 25 equipos que tienen previsto tomar la salida se encuentran diecisiete con presencia aragonesa, contabilizándose dieciséis pilotos y catorce copilotos. Entre los participantes están seis de los primeros diez clasificados del Campeonato del pasado año, con el actual campeón Luis Bonillo a la cabeza, secundado por el subcampeón, Raúl Huerta. De los copilotos se cuenta con ocho de los diez primeros y entre ellos los tres mejores de la pasada temporada, Ismael Pina, Noelia San José y José Ángel Sanz.

Por clases destacar que para el Campeonato se cuenta con veintidós equipos, siendo mayoría los de la clase 2, con diez, completándose con siete en la 1, cuatro en  la 3 y uno en la 4. La Copa de Turismos sin copiloto cuenta con dos inscritos y la Copa Car Cross con uno.

De cara a la cita del sábado entre los principales aspirantes a la victoria absoluta no se encuentran los aragoneses, siendo los principales candidatos Juan Carlos Aguado junto a Vanessa Valle (Ford Fiesta R5) y Javier Leyún con Erik Lafuente (Mitsubishi Lancer Evo IX), a la espera de ver el rendimiento de Iñaki Texeira y Carmeló Moliné a los mandos de un Polaris RZR.  

Lista de Inscritos.pdf Información para el público.pdf

Colaboradores
<<Junio 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30