Facebook Twitter Instagram Youtube
Noticias

El VIII Autocross de Esplús, de este sábado, cuenta con 22 inscritos

12/07/2018
Finalmente 22 pilotos se han inscrito para disputar el VIII Autocross de Esplús, que se disputa el sábado 14 de julio de 2018. Las categorías constituidas son tres, dos en Turismos y el Car Cross. Los primeros clasificados de las categorías del Campeonato se darán cita en la tercera prueba del certamen regional.

El Campeonato de Aragón de Autocross celebra este fin de semana la tercera prueba de la temporada en la localidad de Esplús (Huesca) donde se darán cita un total de 22 pilotos, distribuidos en tres categorías.

Con la disputa de la octava edición de la prueba oscense se llegará al ecuador de la temporada en el regional de Autocross, en una cita en la que estarán presentes la mayoría de los pilotos que siguen el Campeonato.

La representación más nutrida en esta ocasión corresponde a los participantes en la categoría Car Cross, que cuenta con un total de doce inscritos, siete de ellos aragoneses, además del catalán Josep Mª Vilá que puntúa en el certamen aragonés, del que es líder, con una ventaja de trece puntos respecto de los turolenses Raúl Lacarra y Roberto Peña, que son segundo y tercero respectivamente. La participación en esta categoría se completa con la presencia de otros cuatro pilotos catalanes.

En Turismos se cuenta con la inscripción de un total de diez pilotos, nueve de ellos inscritos en la división II y otro en la I, siendo mayoría los aragoneses, ocho, a los que acompañará el navarro Goyo Nieto, líder en el Open y un catalán. Entre los pilotos “locales” se cuenta con la presencia de los cuatro primeros de la provisional, encabezada por el alcañizano Carlos Arco, con nueve puntos sobre el segundo, José Sancho.

La prueba se desarrollará a lo largo de la tarde del sábado, comenzando la actividad a las 13:30 horas con el inicio de las verificaciones, que se desarrollarán hasta las 15:15 en el caso de las administrativas y hasta las 15:30 las técnicas.

El contacto de los pilotos con la pista será a partir de las 16:30 con la disputa de la primera sesión de entrenamientos cronometrados de los Turismos. Tras la disputa de cuatro series, a las 17:30 darán comienzo las Clasificatorias, dos por cada serie y categoría, previas a la disputa de las finales, cuyo comienzo está previsto a las 19:10, con la de Turismos, tras la cual, a las 19:30 comenzará la de Car Cross.

Lista de Inscritos.pdf

<<Diciembre 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Colaboradores